5 de July de 2009 00:00

14 barrios y dos parroquias, sin agua servicio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Quito

El servicio de agua potable se suspenderá en 14 sectores del norte, centro  y sur de la ciudad. También en dos parroquias del Distrito, ubicadas en el noroccidente. Así lo informó la Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable (Emaap).

Los sectores de  Iñaquito, Mariscal Sucre, La Mena, Solanda, Belisario Quevedo, Itchimbía, Puengasí, La Argelia, Chillogallo, Centro Histórico, Chimbacalle, La Ferroviaria, San Bartolo, Quitumbe no tendrán agua desde el martes 7, a las 08:00, hasta el miércoles 8, a las 08:00.

La suspensión en los 14 sectores afectará a más de 40 barrios, entre ellos están: La Gasca, La Granja, Las Casas, Mariana de Jesús, Miraflores, González Suárez, La Loma, La Tola, San Blas, San Marcos, San Roque, La Colón, La Floresta, La Carolina, La Paz, La Pradera, entre otros.

El corte se debe a la construcción de un nuevo tanque de reserva de 15 000 m³ que necesita la suspensión del servicio para poder entrar a funcionamiento.

Asimismo, las parroquias Pusuquí y Pomasqui no tendrán el líquido vital desde el miércoles 8, a las 06:00,    hasta  el jueves  9, a las 06:00.

La razón del corte es el cambio de redes de agua potable de asbesto cemento a PVC en los barrios Kennedy y Santa Clara de   Pomasqui.     También se deben realizar  trabajos de empalme con la red ya existente.

La empresa municipal ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que ocasionen los  trabajos y solicita a los moradores proveerse de líquido  suficiente para cubrir sus necesidades.

Para más información acerca del corte o para solicitar reparaciones en su barrio puede llamar a los  teléfonos 250 1225 o al 250 1375. También puede visitar el portal  web de la Emaap: www.emaapq.com.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)