5 de February de 2010 00:00

12 sitios del norte sin agua mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Quito

En varios sectores del norte del Distrito no habrá servicio de agua potable mañana. El corte será desde las 06:00 hasta las 06:00 del domingo.

La Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable (Emaap) anunció que la suspensión del líquido vital se realizará en Las Acacias, Zaldumbide, San José de El Inca, Jipijapa, 6 de Diciembre, El Inca, Iñaquito, Batán Bajo, El Batán, Estadio Atahualpa, Bellavista y La Paz.

El corte, según la entidad municipal, se debe a que este fin de semana procederán a profundizar una tubería de 10 pulgadas de diámetro. Asimismo, realizarán la reubicación de tres válvulas en la intersección de las avenidas 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel. En ese sitio, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas realiza trabajos para eliminar el redondel.

Una rotura en una tubería en el mismo sitio ocasionó que entre la Gaspar de Villarroel, Río Coca, 6 de Diciembre y 10 de Agosto haya un corte de agua el fin de semana pasado. Un tractor, según la Emaap, rompió un ducto de 10 pulgadas de diámetro y para evitar que se desperdiciara el líquido, cerraron las válvulas.

Esto ocurrió la noche del viernes 29 de enero y el agua se restableció el sábado 30 en la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)