28 de November de 2009 00:00

12 profesionales se lucen en un libro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca 

La  iniciativa de Industrias Graiman es una compilación de la vida y  obras de 12 arquitectos y diseñadores ecuatorianos.

Son profesionales con  trayectoria en el país, EE.UU., México,  Panamá, Arabia Saudita… en viviendas, edificios, hospitales y  decoración de interiores. El proyecto del libro arrancó en enero.

En la lista, que pasó por un proceso de selección, están Felipe Londoño, Clemente Durán Ballén, Rafael Vélez y Rafael Vélez. También Francisco Peña, Virginia Schneiderwind, Xavier Corral, Humberto Plaza,  Sergio Zalamea, Adriana Hoyos, Jaime Andrés Ortega y Mario Arias.

Según el gerente de Comercialización de Graiman, Claudio Patiño, la idea  fue resaltar los aspectos  creativos de los profesionales y  mostrar que en el país hay profesionales  que están al mismo nivel que los  del exterior.

Patiño está consciente que hay más profesionales  que están en la misma jerarquía que estos 12 profesionales y que se merecían estar en el libro. Por ello, para el próximo año no descarta lanzar un segundo tomo. El libro se entrega a gremios,  arquitectos, clientes… En una segunda fase se venderá al público, pero no se define la vía de distribución. Son  2 000 ejemplares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)