6 de November de 2009 00:00

10 características que los hombres buscan en una posible pareja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sí es posible conocer lo que los hombres buscan  y para ello recurrimos a las recomendaciones de Lisa Daily, columnista especializada en relaciones humanas y autora del famoso libro ‘Deje de ser rechazada’ . Sus recomendaciones son:

Ella debe tener su  vida e interesarse por todo lo que le rodea

Esto significa que deben cuidarse físicamente, poner atención a su estilo, a las  personas y encontrar el tiempo  para salir con sus fabulosos amigos y familiares.  Según Daily,  no se puede esperar que la pareja sea la única razón de vivir.

Ella no da el primer paso jamás

La autora dice que ella cree en que las mujeres no deben jamás acorralar  a un hombre. Sugiere esperar para que sea el hombre quien dé el primer paso. Ella dice  que si una mujer está todo el tiempo llamando al hombre  nunca sabrá si él está  interesado en ella.

Que ella  sea sexi pero no  vulgar

Esto tiene un significado diferente al inicio de la  relación que  cuando las cosas son más serias. Es al comienzo del emparejamiento que una mujer debe frenar sus deseos de hacer  comentarios con respecto a la sexualidad. Cuando la relación es  seria,  las demostraciones   de afecto son  adecuadas. 

Ella espera antes de ir a la cama con él

Sí, es verdad que la revolución sexual llegó hace tiempo, y para quedarse,  pero el sexo es un paso muy grande que dan  las parejas. La experta advierte que si las mujeres llegan a esa relación íntima demasiado pronto, la convertirán en una unión que solo funciona en el dormitorio y que ni siquiera existe fuera de este.

Ella hace cosas que demuestran que él le importa

Daily cuenta que   tiene una amiga que se dio cuenta de que al ser su novio un vendedor viajero no  tiene tiempo para llevar sus camisas a la lavandería y por ello compra camisas nuevas todo el tiempo. La amiga de Daily decidió  llevar la ropa de su novio a la lavandería. El asunto es que una mujer debe desear hacer pequeñas cosas que demuestren que esa persona con la que estás saliendo es importante. Claro que lo ideal es que él haga lo mismo por ella. 

Ella debe ser su apoyo frente al  jefe y sus compañeros

Ayude a su pareja a lucir bien enfrente de su jefe, ría con sus chistes para que él pueda brillar cuando la ocasión lo amerite. Sin duda  lo ideal sería que  estas actitudes sean recíprocas.

Ella no le presiona jamás.

Los hombres tienen una aversión  frente a cualquier clase de presión, según la autora. Por lo tanto, las mujeres deben evitar llamar o enviar mails al novio muchas veces durante el día o hacer insinuaciones sobre el futuro común.

Una buena mujer escoge un buen hombre

Significa que se debe buscar a alguien que es honesto y confiable,  que trate bien a las mujeres y que cuando diga que va a estar en tal  lugar, allí se le encuentre. “La caballerosidad no ha muerto y los buenos modales son una ventana  grande que nos deja ver qué clase de hombre es...”, dice Daily.

Ella no aguanta tonterías de nadie

Una buena mujer no acepta un mal comportamiento. Los hombres respetan a las mujeres con quienes no pueden sobrepasarse. Si él sabe que  pagará caro por una violación seria como la traición, respetará a esa mujer y será improbable  que la traicione.

Ella sabe que el amor es la parte más grande de la ecuación

¿Cómo sabe una buena mujer que encontró ese hombre que está loco por ella y con quien van a tener la relación ideal para compartirla? Daily dice que algunas mujeres tienen un momento de encuentro mágico y que luego poco a poco se produce el resto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)