3 de December de 2009 00:00

10 buses con hinchas cuencanos irán a Quito para la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Los seguidores del Deportivo Cuenca viajarán mañana en 10 buses, con 40 pasajeros cada uno, para apoyar a su equipo en la segunda final del torneo nacional frente al Deportivo Quito. La salida será en caravana, a las 23:30, desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

Según Juan Segarra, jefe de la Crónica Roja, la Prefectura de Azuay puso cinco buses a disposición de los hinchas; mientras que con uno aportó la dirigencia. Los otros cuatro buses fueron contratados por Segarra.

También habrá otros buses que irán contratados por radio emisoras cuencanas y por firmas auspiciantes del ‘Expreso Austral’.  Los costos oscilan entre los USD 20 y 25, ida y vuelta, incluido la entrada a general. Las unidades son de Turismo Oriental y San Luis.

José Illescas, uno de los aficionados cuencanos, dijo que viajará a Quito con la convicción de que el equipo retornará con l título. “El viaje será de 10 horas, tanto de ida como de vuelta, pero vale la pena”. En Quito se encontrará con algunos amigos que residen en esa ciudad.

Además, la dirigencia del conjunto cuencano organizó un vuelo chárter con destino a Quito. El viaje será mañana a las 18:45 y el retorno se concretará el domingo a las 10:00. El tours cuesta USD 300, que incluye dos noches en el hotel Tambo Real, dos desayunos y boleto a palco.

Por otro lado, a las 19:00 de hoy en la iglesia de San Alfonso (en el Centro Histórico de Cuenca), los integrantes del ‘Expreso Austral’ participarán en una misa. Entre tanto, esta mañana y tarde se entrenaron a puerta cerrada en el estadio Alejandro Serrano.

Sin embargo, según los ensayos de la semana, Vélez pudiera alinear con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, José Granda, Hólger Matamoros, Ismael Villalba; Édison Preciado y Rodrigo Teixeira.

El plantel viaja mañana en el último vuelo. Irán 22 jugadores para recibir la respectiva premiación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)